Compras desde Venezuela

Si estas ubicado en Venezuela y deseas pagar con moneda nacional, puedes hacerlo mediante transferencia o deposito bancario siguiendo los pasos detallados en "Transacciones de pago con transferencia electronica, deposito bancario y/o otros medios de pago" . Te enviaremos las instrucciones de pago una vez confirmado tu registro en www.planbnutrition.com


Guía de Acceso para Latino América

Formas de pago

Para tu comodidad, en Plan B contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de Credito Visa o Mastercard y Paypal
  2. Deposito Bancario o Transferencia Electronica


Transacciones con Tarjetas de Credito Visa o MasterCard y Paypal

La única forma de pago a través de nuestro sitio web www.planbnutrition.com será exclusivamente por tarjeta de crédito y PayPal. Para las transacciones de pago con tarjeta de crédito, el usuario deberá proporcionar información acerca de la tarjeta a utilizar y una confirmación de la validación de la transacción será mostrada. Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa o MasterCard; los datos de la tarjeta de crédito no serán almacenados. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra y los datos suministrados deben ser correctos.

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, envíanos un correo a [email protected] y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra o que nuestro mensaje haya sido filtrado como "Spam" o "correo no deseado".

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.


Transacciones de pago con transferencia electronica, deposito bancario y/o otros medios de pago


1. Registro y Usuario

  • Nombre completo
  • Fecha de creación de usuario
  • País de procedencia
  • Nombre del curso que desea adquirir


2. Confirmación de usuario

Te enviaremos las instrucciones de pago para tu país una vez confirmado tu usuario y registro en Plan B Nutrition. Tendrás 24 horas para depositar o transferir tu pago, de lo contrario, tu orden será cancelada automáticamente.


3. Confirmación de pago

En las 48 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago.
  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, envíanos un correo a [email protected] y verifica el estado de tu pedido.
  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.


4. Acceso a los cursos seleccionados

Ingresa a https://planbnutrition.com/courses con tu usuario y contraseña registrados y haz clic en el producto adquirido. El contenido estará disponible una vez confirmado el pago correspondiente al curso especificado.

Importante: Si ya haz realizado los pagos correspondientes, nuestro sistema te indicara vía correo electrónico y dentro del portal, la habilitación del curso.


¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?

No, por restricciones externas a nuestra operación, algunas formas de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, en Plan B Nutrition tenemos diversas opciones para que puedas concretar tu compra.


No procede la orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional no admitida, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del usuario registrado en Plan B y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • El curso solicitado ya no se encuentra disponible.